Grasas
Industriales

UMACO comercializa grasas de todo tipo (Minerales & Sintéticas) tanto para la Industria para el segmento Automotríz. Una de nuestras especialidades es proveer grasas Grado H1 tipo para el sector Alimenticio y bebidas en general, farmaceútico, Hospitales. Contamos con grasas para ser aplicadas en casi todo tipo de mecanismos y rodamientos que la requieran. Contamos con grasas de Litio, Calcio, Microgel, Bisulfuro de Molibdeno, Bentonita, Complejas, en Aerosol y también un completo portafolio de grasas H1 grado Alimenticio, para las industrias Farmacéutica, envases y Alimenticia.

Bisulfuro Molibdeno

Complejo Aluminio

     

Complejo Litio

     

Especiales

Litio

Litio / Calcio

     

Litio / Calcio + MoS2

Poliúrea

Grasas
Automotrices

UMACO cuenta con un amplio portafolio de grasas para todo tipo de aplicación en el segmento Automotríz, como son de Litio, Calcio, Microgel, Bisulfuro de Molibdeno, Bentonita, Complejas, incluso algunas en Aerosol.

Bisulfuro Molibdeno

Complejo Aluminio

Litio

Litio / Calcio

     

Complejo Litio

     

Litio / Calcio + MoS2

Grasas
Grado Alimenticio

Comercializamos grasas para los sectores donde se requieren Grado H1 como son el Alimenticio, Bebidas en general, Farmaceútico, Empaques y Hospitalario. Comercializamos grados H1 tanto minerales como sintéticas, para ser aplicadas en casi todo tipo de mecanismos y rodamientos que la requieran.

Grado H1 Tipo Alimenticio UPS

Complejo de Aluminio

Espesánte Inorgánico

Pasta

Silicona

Sulfato de Calcio