Lubricantes
Industriales

Proveemos a la Industria lubricantes (Aceites y Grasas) de base mineral, sintética y grado H1 tipo Alimenticio, para todo tipo de maquinaria de los diferentes segmentos de la industria, como son Sistemas Hidráulicos y Circulación, Engranajes, Compresores, Turbinas, Sistemas de Refrigeración, Transferencia Térmica, lubricantes Dieléctricos, así como Grasas de todo tipo.

Hidráulicos

     

Engranajes

     

Compresores

     

Turbinas

     

Circulación

     

Refrigeración

     

Dieléctricos

     

Transferencia Termica

     

Corte Metales

Lubricantes
Automotrices

Surtimos al mercado Automotriz con lubricantes (Minerales & Sintéticos) para Motores a Gasolina, Diesel, Gas, así como para Transmisiones (Mecánicas & Automáticas), Diferenciales, Direcciones Asistidas y productos para Sistemas de Freno (DOT) de las más alta calidad y con las más elevadas especificaciones.

Diesel

Gasolina

Transmisión Mecánica

Transmisión Automática

Diferenciales

Frenos

Lubricantes
Grado Alimenticio

Los lubricantes tipo Grado Alimenticio (H1) pueden ser de base sintética o mineral. Proporcionan perfecta lubricación en equipos que requieren propiedades de inocuidad en el proceso de productos para consumo humano. Lo hay para todo tipo de equipos como para Sistemas Hidráulicos, Engranajes, Compresores de Refrigeración y Aite, Térmicos así como Grasas para todo tipo de rodamientos.

Hidraulicos

   

Engranajes

   

Refrigeración

   

Transferencia de Calor

   

Bombas de Vacio

   

Aceites de Proceso

Compresores de Aire