¿Quienes Somos?

UMACO, Unión Marítima Comercial, fundada en el año 1919, distribuidor autorizado de Shell por más de 40 años, en los cuales se ha distinguido por distribuir productos de calidad mundial, por su seriedad, compromiso y servicio a tiempo.

En la actualidad UMACO es distribuidor exclusivo para Colombia de la marca FUCHS en la línea de lubricantes Alimenticios y distribuidor autorizado de lubricantes de las marcas  SHELL, TOTAL, OKS, HANSEN & ROSENTHAL así como importador de productos Químicos, Proceso y Especialidades para la industria en general.

Misión

Ser una compañía de excelencia en la comercialización y Servicios  de lubricantes industriales, con el fin de lograr alta competitividad y reconocimiento nacional e internacional.

Visión

Liderar el mercado como distribuidor de lubricantes industriales, brindando a nuestros clientes productos y servicios  técnicos de muy alta calidad.

Política

UMACO Y CIA S.A.S., como distribuidor de lubricantes, se compromete a entregar productos y servicios rentables, contando con la asesoría técnica profesional que cumplan con los requisitos del cliente, enmarcados en la mejora continua, dándole aplicación a la norma ISO 9001.